6.1: Créditos y agradecimientos

Créditos

Los alumnos y alumnas de 3º de Primaria del Colegio Público San José de Calasanz de Valencia hemos estado investigando en los libros y en internet muchas cosas sobre Jaime I, mirando fotos, buscando armas y haciendo visitas virtuales a todos los rincones de Valencia que pudieran recordar al rey Jaime I.

Y nuestro profesor, Emilio Martín se recorrió muchos sitios de Valencia haciendo fotos y vídeos sobre los lugares por donde pasó Jaime I, luego en el ordenador, nos enseñaba las cosas que había fotografiado, nos ponía los vídeos y nos explicaba anécdotas y cosas curiosas del rey, por eso en nuestra web todas las fotos son originales. Él hizo esta página pero nosotros le ayudamos mucho con nuestra investigación y nuestras ideas. Además cada año investigaremos más y lo añadiremos a la web, para conocer mejor al rey Jaime I que este año cumple 800 años de su nacimiento.

Colegio: C. P. San José de Calasanz de Valencia
Profesor: Emilio Martín
Alumnos: 3º de Primaria

Agradecimientos:

Click para ampliar
A todos ellos, les regalamos la flor más fuerte y más bonita que nació entre las piedras del viejo Monasterio de El Puig

Bibliografía | Vídeo 8: Créditos y agradecimientos | Vamos al cine